Moneo demolió a Sánchez en Buenos Aires

Maira Moneo capturó el cinturón interino de peso ligero de la World Boxing Association (WBA) al vencer por nocaut técnico a Alys Sánchez este sábado en la noche en el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.

La uruguaya tuvo una gran actuación frente a la venezolana y se quedó con la corona interina en una gran noche de boxeo en el mítico recinto argentino. 

Moneo no dudó en entrar al intercambio contra la veterana Sánchez y ambas se batieron en un duelo impactante lleno de acción y emoción durante lo que duró la pelea. El castigo propinado por Moneo a Sánchez provocó varias heridas e inflamación en el rostro, por lo que no pudo continuar antes del noveno asalto y se decretó el nocaut técnico. 

Moneo aprovechó una gran oportunidad para su carrera. El interinato se aprobó debido a que la campeona de la categoría, la irlandesa Katie Taylor, tomará la revancha con Chantelle Cameron en súper ligero, una pelea importante para el boxeo en general y para la que el organismo pionero le otorgó el permiso.

Moneo ahora tiene récord de 13 ganadas, 1 perdida y 3 nocauts. Sánchez dejó su registro en 17 triunfos, 9 reveses, 1 empate y 6 nocauts. 

Fuente: Jesus Milano para WBA

Entradas relacionadas